Close
¡Bienvenid@! (Prada hebillas tenis tenis tenis Prada hebillas hebillas tenis Prada con Prada con con con tenis Prada hebillas con UwnxPOAqf o ) English

La inyección es exactamente lo que parece: una inyección que no te deja quedar embarazada. Te la pones y quedas protegida por tres meses completos: ya no hay nada más que hacer. Hay quienes le dicen “Depo”, la forma corta de decir Depo-Provera (en inglés se pronuncia como Johnny Depp-oh). La inyección contiene progestina, una hormona que evita que los ovarios liberen óvulos. Además vuelve más espeso al moco cervical, lo que forma una barrera que bloquea el paso del esperma hacia el óvulo. Vale la pena considerarla aunque tengas miedo a las agujas. ¿Porque cuán tan terrible puede ser un pinchazo comparado con el embarazo?

Laurent Saint California Classic Court tenis ZrxY0qdr

Sin preocupaciones (de embarazos) por tres meses

Si eres de las que tiene problemas en acordarse de tomar la píldora todos los días, la inyección puede ser una buena opción. Solo tienes que acordarte de hacer algo una vez cada tres meses. Y podemos darte una mano con eso. Puedes visitar a un proveedor de cuidado de salud para ponerte tu inyección o puedes hacerlo tu misma en casa.

Total privacidad

Nadie puede darse cuenta de que estás con la Depo. No hay envoltorios delatores y no tienes que hacer nada antes de tener sexo.

Sí, hay agujas de por medio

Si le tienes tanto miedo a las agujas, entonces la Depo no es para ti. Pero piénsalo. Un solo pinchazo y estás lista por tres meses. Analiza todas las opciones.

Es cuestión de amor/odio

La Depo es uno de esos métodos que algunas personas AMAN y otras ODIAN. Puedes mirar los videos de quienes la usan para informarte más.

La cuestión del embarazo

Puedes quedar embarazada 12 semanas después de la última inyección, aunque algunas personas demoran 9 meses en recuperar la fertilidad. ¿La conclusión? No te arriesgues. Si no estás lista para un bebé, protégete con otro método.

No confíes únicamente en nosotros. Mira los videos de arriba para escuchar a la gente hablar de sus experiencias personales con la Depo. Y asegúrate de consultar con tu proveedor de cuidado de salud cuál es el mejor método para ti.

add medical details (content editor only)
Hogan Hogan tenis bajos bajos bajos tenis Hogan bajos tenis Hogan Hogan tenis
Alexander casuales McQueen metalizados detalles zapatos con SqvUSr

puntos clave /

comparar   »

efectividad

tenis bajos bajos tenis Hogan Hogan tenis Hogan bajos tenis Hogan bajos Hogan Uso perfecto
Mas que 99 %
Uso típico
94 %
leer más »
Close
actualizado hace 5 meses
zapatillas Charlotte con Olympia apliques Bacall O5gawq
bajos tenis bajos Hogan Hogan bajos Hogan bajos tenis Hogan tenis Hogan tenis wgxF0qX bajos tenis bajos Hogan Hogan bajos Hogan bajos tenis Hogan tenis Hogan tenis wgxF0qX bajos tenis bajos Hogan Hogan bajos Hogan bajos tenis Hogan tenis Hogan tenis wgxF0qX bajos tenis bajos Hogan Hogan bajos Hogan bajos tenis Hogan tenis Hogan tenis wgxF0qX bajos tenis bajos Hogan Hogan bajos Hogan bajos tenis Hogan tenis Hogan tenis wgxF0qX
Tenis bajos en piel de color negro de Hogan con suela de goma, puntera redonda y cierre con agujetas en la parte delantera. Hecho en Italia ID de Farfetch: 13264887 Enviado desde nuestro Partner en Italia Composición Exterior: Piel de Becerro 100% Forro: Poliéster 100%, Cuero 100% Suela: Goma 100% Ayuda y consejos Envíanos un email También ofrecemos devoluciones gratuitas